INICIANDO...


      Hace ya bastante tiempo que tenía ganas de volver a retomar esta costumbre que inicié hace unos cuantos años (¿11 ya? ¿cómo puede pasar tan rápido el tiempo?) y que, lamentablemente, también hace años que abandoné (y esos son 7). Pero calma, la cosa no va de números... 

    Me sigo preguntando cuáles fueron los motivos por los que dejé de escribir sobre algo que me encanta y que me servía para unir dos de mis pasiones pero no logro encontrarlos. Y, cuando no encuentras la lógica al abandono, te planteas si realmente fue dejadez o cualquier excusa barata para no seguir con una rutina.


     La cuestión: llevo tiempo pensando en retomarlo y darle una oportunidad pero desde otro punto de vista. Como en mi trabajo me veo rodeada de lecturas y su análisis profundo, creo que puedo convertir este espacio para ayudar a aquellas personas que buscan información más concreta. Eso no significa que todo gire en torno a la didáctica de obras literarias sino que también me voy a permitir el lujo de seguir ofreciéndoos mis opiniones sobre otras lecturas, recomendaciones o incluso, tal vez llegue a sorprenderos con pequeños proyectos que tengo en mente relacionados con el mundo de la escritura creativa.


    En definitiva, que espero que podáis disfrutar de este nuevo espacio y, si no, no pasa nada. Al final, es algo que hago por mí; para dejar una huella en mi recuerdo en formato virtual.


    Un abrazo literario y... ¡nos leemos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO #1 - Buscando el pseudónimo perfecto

LECTURAS